¡Vi se abre camino a puñetazos! Nuevo set para Piltover

51 views
0

La tecnología de Piltover y Zaun ha llegado y junto a ella se aproxima Vi, la nueva campeona de la facción!

Investigadores del crimen entrán en acción con interesantes mecánicas que dan más juego a las diferentes composiciones de mazos.

Vi, campeona 2/5 por coste 5 con contendiente y aguante que si está en la mano o en juego obtiene +1 de ataque por cada carta que se juegue hasta un máximo de +8.

Cuando Vi golpea con 10 de daño mínimo en un solo golpe evoluciona. Esta obtiene unas estadísticas de 10/6 manteniendo sus habilidades pero esta vez cuando golpea a una unidad al atacar inflige 5 de daño al nexo enemigo.

Un gran poder que conlleva un gran abuso con hechizos de abrumar sin lugar a dudas! O una atrocidad también!

El hechizo de campeón es de coste 4 e inflige 3 de daño a una unidad, lo mejor de todo es en el turno que lo robas la carta cuesta 2 menos.

Nuevas Cartas

Las nuevas cartas de Piltover y Zaun no mantienen mecánicas conjuntas pero algunas de ellas pueden ser muy potentes.

Investigadora perspicaz 3/3 tiene la pasiva de que por cada carta que juegues roba una carta de coste dos y la convierte en Fugaz. Es un buen mecanismo de robo pero hay que estar alerta de siempre tener el maná disponible para usar la carta robada ya que la perderemos sino al ser Fugaz.

Patrulleros es un adepto 4/3 por coste 3 que pasa a costar 2 durante el turno que lo hayas robado, por lo que si coincide el turno 2 con su robo puedes tener un inicio de partida impresionante.

Investigador veterano, un coste 2 con 3/2 que cuando se le invoca ambos jugadores roban una carta. Una mecánica interesante que puede ser una gran pesadilla para ciertos mazos que acumulan muchas cartas en la mano.

Rompemuros, un hechizo ráfaga de coste 3 que otorga +2 de ataque a un aliado una ronda y te hace una copia del mismo hechizo pero Fugaz, por lo que si tienes bastante maná puedes acabar dopando mucho a un solo aliado para buscar ese letal, subir de nivel a Vi o otras grandes combinaciones como por ejemplo usarlo junto con 3 Surcanubes para hacer que el hechizo cueste 0 y puedas usarlo ilimitadamente hasta que el tiempo del turno se finalice.

Borraré esa sonrisa de tu cara  – Vi

Vi parece una campeona preparada y hecha para los mazos OTK por lo que tendremos que tener cuidado cuando nos enfrentemos a sus mazos y prevenir estos posibles turnos de mucho daño a la cara.

¿Será Vi capaz de estar en un mazo OTK?

Cargando ... Cargando ...

Your email address will not be published. Required fields are marked *