¡Swain expande el imperio! Nuevo set para Noxus

64 views
0

Legends of Runeterra nos trae nuevas cartas para la región de Noxus.

Dispuesto a expandir su imperio, llega Swain para concederle a Noxus, la gloria que merece.

Las cartas de Noxus, se han convertido en el aliado más fuerte, de aquellos jugadores que apuestan por jugadas y mazos agresivos, destinados a destruir a sus rivales, en pocas rondas.

Swain será un campeón de coste 5, con 3 de ataque y 5 de vida. Cuando golpea directamente al nexo, inflinge además 3 de daño adicionales al nexo enemigo.

Para evolucionar a Swain, necesitarás hacer 12 de daño fuera de la fase de combate.

Cuando evolucionemos a Swain, su poder aumentará a 4 y su vida a 7. Un dato importante de Swain, es que al hacer daño al nexo enemigo, sin estar en combate, podremos aturdir al enemigo más fuerte de la fila trasera, lo cual hace de este Swain un buen compañero de combate con Yasuo.

Además este poderoso campeón infligirá 3 de daño a todos los enemigos si consigues golpear el nexo con el. Herramientas para poder llegara hacerlo podrían ser hechizos de abrumar por ejemplo.

Nuevas Cartas

Las nuevas cartas de Noxus ayudarán a golpear más fácilmente el nexo enemigo sin tener que entrar directamente en combate.

Zapadora imperial es un adepto que al jugarlo inflinge 1 de daño a una unidad aliada, para inflingir 2 de daño al nexo enemigo, lo cual ayudará mucho en nuestro leveo de Swain. Sin duda se va a combinar con la Discípula Carmesí para aumentar su gran potencial y agresividad.

Rompeciudades es un adepto 0/5, el cual al inicio de cada ronda inflinge 1 de daño al nexo, una unidad muy lenta pero que puede combinar muy bien con las unidades de Asalto. 

Leviatán, con esta carta de coste 8 conseguirás robar a Swain, además de inflingir 1 de daño al nexo tres veces, cada inicio de ronda. 

Bandada de cuervos, un hechizo veloz de coste 1 el cual infligirá 4 de daño sobre una unidad si esta ha recibido daño o esta aturdida.

Si ya me llaman villano, ¿Qué me llamarán cuando cumpla mis objetivos? – Swain

Swain puede ser una buena carta con mazos mazos aggro que realicen daño directo al nexo por ejemplo, o con la facción de Piltover ya que cuenta con hechizos, ráfagas y adeptos que hacen daño directo al nexo y permitirán evolucionar de una manera más rápida a Swain.

¿Conseguirá Swain hacerse con el control de Runeterra?

Cargando ... Cargando ...

Your email address will not be published. Required fields are marked *