¡Sejuani marcha a la guerra ! Nuevo set para Freljord

33 views
0

Legends of Runeterra nos presenta nuevas cartas de Freljord muy interesantes con alguna nueva mecánica también para la 1.0.

Sejuani es la campeona que viene por parte de la facción de Freljord u nos trae la nueva mecánica Vulnerable.

Se trata de una habilidad que provoca, que al enemigo seleccionado lo pueda coger cualquiera de tus unidades en la fase de ataque, como si fuera un contendiente sin tener la habilidad.

Su coste es de 6 maná teniendo unas estadísticas 5/6 . Cuando la juegas aplica Vulnerable y Escarchar a un enemigo. Sejuani mejora cuando en 5 rondas el nexo enemigo a recibido daño.

Evolucionada es lo mismo que la anterior salvo que tiene +1/1 en sus stats pero esta vez la primera vez que golpea por ronda aplica Escarchar a todos los enemigos, asegurando que ninguna de tus otras unidades atacantes puedan recibir daño en los tradeos.

Nuevas Cartas

En su mayoría se centran en el abrumar para realizar daño a la cara:

Invasora implacable es un adepto estadísticamente interesante, 3 de daño con abrumar por un coste 2 te aseguras en early poder hacer daño a la cara y a pesar de tener 1 solo de vida tiene aguante por lo que no puede ser ejecutado por hechizos o esbirros de 1 de daño.

Dama incendiaria es un adepto que probablemente se use mucho ya que su pasiva provoca mucho daño contra las composiciones agresivas de muchos bichos de poca vida ya que al inicio de cada ronda infringe 1 de daño a todo, torres incluidas, “¡temer arañas!”

Ursine Garratormenta, un adepto 6/6 por 5 de maná con abrumar y que además ofrece abrumar al resto de aliados que tienen 5 o más. Lo primero que pensaréis al verlo va a ser probablemente que como puede ser que ese adepto cueste 5 de maná, la cosa está que viene de una condición de otro adepto, que cuando se cumple se transforma en este. Si queréis conocer ese adepto no olvidéis seguirnos con las notícias porque lo vamos a ir comentando poco a poco!

Finalmente tenemos a la Furia del Norte, un hechizo ráfaga que ofrece +4/4 por 4 de maná a un aliado. Un hechizo que sin duda vamos a ver mucho por su gran utilizad para los tradeos favorables y búsquedas de finishers.

!Luchamos mientras los cobardes hablan!– Sejuani

¿Con en que clase de mazo crees que se jugará a Sejuani?

Cargando ... Cargando ...

Your email address will not be published. Required fields are marked *