284 views
1

Ya tenemos aquí las Notas del parche 1.8 LoR de Legends of Runeterra  .

La expansión La llamada de la montaña, trae consigo 89 cartas nuevas y 7 campeones, además de una gran cantidad de nuevas carácteristicas y jugabilidades a Runeterra. Descubriremos que la Llamada de la montaña nos trae un nuevo laboratorio, que nos permitirá descubrir Targon  y nuevos cosméticos. 

Como es habitual os recordamos que Runeterra va  a ajustar el sistema de despliegue de versiones de LoR para asegurar que todo el mundo pueda comenzar a jugar en la versión nueva de la forma más simultánea posible en todas las plataformas y ubicaciones. Por lo tanto aun que los cambios se realicen a las 19:00 PM,  no veréis los cambios hasta unas 24 horas más tarde, en este caso la versión 1.8, estará disponible el 26 de agosto a las 20:00 aproximadamente.

En este gran parche encontraremos nuevas cartas, mecánicas y palabras clave- por lo que el Meta actual sufrirá cambios.  Desde el equipo de Runeterra World intentaremos mantener el Tier list lo más actualizado posible, para este nuevo parche 1.8, teniendo en cuenta, que los primeros días serán días de adaptación y no se podrá definir del todo el Meta. 

Nueva Expansión: La llamada de la montaña

La llamada de la montaña marca el comienzo del nuevo calendario de LoR, con el que se lanzaran  cartas nuevas cada dos meses, y el inicio de un set de tres expansiones que exploran la nueva región, Targon. Como comentábamos más arriba, además de esta nueva región, La llamada de la montaña contiene 89 cartas coleccionables, entre las que se incluyen siete campeones y una gran variedad de nuevas características y contenido para todos los aspectos del juego.

Nuevo Región: Targon

Esta descomunal montaña, habiatada por seres cósmicos ceden su poder a mortales. Dragones astrales se alzan por encima del firmamento. Tribus de fieles se entregan en cuerpo y alma al sol y la luna.

Con Targon llegan a Runeterra los poderosos Celestiales, alcanzad la victoria con ellos y las estrellas os guiarán hacía la victoria, por el contrario enfrentaos a ellos y sentiréis el abrumador poder de los cuerpos celestes sobre vosotros.

Nuevas Cartas

Targon incluye 51 cartas coleccionables de Targon, entre las que figuran los campeones Leona, Diana, Aurelion Sol y Taric. Las otras 38 cartas de la expansión abarcan el resto de las regiones del juego, pero se centran especialmente en Freljord, Jonia y las Islas de la Sombra, y en sus nuevos campeones: Trundle, Lulu y Nocturne.

Tenéis recogidas todas estas cartas en nuestro post anterior,  Targon y la nueva expansión de cartas. 

Las próximas dos expansiones llegarán en octubre y en diciembre y cada una de ellas incluirá 40 cartas coleccionables (y entre ellas, tres campeones). Una vez se produzca el lanzamiento de la tercera expansión y el set de La llamada de la montaña esté completo, todas las regiones (incluida Targon) tendrán una cantidad equitativa de campeones y una cantidad muy similar de otras cartas.

Actualizaciones de los caminos de región.  

Al llegar una nueva región a LoR, un nuevo camino de región será añadido, el camino de Targon, con 20 niveles, además en esta expansión los caminos de Freljord, Jonia y Islas de la sombra, se verán expandidos de 25 a 29 niveles, lo cual nos dará la oportunidad de conseguir todas las nuevas cartas, ya que los nuevos niveles solo incluirán cartas de la Llamada de la montaña. 

A partir del parche 1.8, los niveles del 1 al 25 podrán otorgar cartas de la nueva expansión y los niveles añadidos para la expansión de pleamar, ya no están limitados únicamente a esa expansión. 

Nuevo laboratorio : Descubre Targon 

Los nuevos laboratorios nos darán la posibilidad de elegir entre 6 mazos nuevos, repletos de las nuevas cartas y estrategias de Targon. 

Notas Parche 1.8 LoR

  • Amigos para siempre: ¡Sacad a la palestra vuestras unidades de apoyo y aniquilad al enemigo con el poder de la amistad!
  • Fuerza cristalina: Combinad fuerzas noxianas con mejoras targonianas para abrumar al enemigo y asegurar la victoria.
  • Destello de gloria: Deslumbrad a vuestro oponente con un asalto incesante de vuestras unidades con Amanecer.
  • Constelaciones alineadas: Desatad el poder de las unidades celestiales y los dragones de Targon mientras buscáis vuestro destino en las estrellas.
  • Oscuridad acechante: Esquivad y superad la estrategia de vuestros oponentes con el poder del Anochecer.
  • Adelanto estelar: ¡Emplead la magia natural de Freljord y dadle un buen impulso a las amenazas mortales de Targon!

Actualización de Cartas 

En esta nueva actualización de las notas del parche 1.8 LoR,  también trae consigo cambios en las cartas, a continuación os dejamos una lista de los cambios realizados: 

Notas Parche 1.8 LoR

 

Nerfeo a Furia del Norte en 1 de daño: 

Texto antiguo: Concede +4|+4 a un aliado esta ronda.

Texto Nuevo: Concede +3|+4 a un aliado esta ronda.

 

Notas Parche 1.8 LoR

 

 Asesora Trifariana también será nefeada  aumentando su coste.

Coste antiguo:

Coste Nuevo5

 

Notas Parche 1.8 LoR

 

Cambios en Dragador del sumidero: 

Antiguo Texto: Para jugar esta carta, descarta 1 y roba 1.

Nuevo Texto: Jugar: Descarta 1 para robar 1.

 

 

 

Mocosa Zaunita será cambiada de igual manera: 

Texto antiguo: Para jugar esta carta, descarta 1 y roba 1.

Texto Nuevo: Jugar: Descarta 1 para robar 1.

 

Personalización.

Con las Notas Parche 1.8 de LoR, La llamada de la montaña tendremos diferentes complementos cosméticos nuevos disponibles para su compra, relacionados con la nueva región y los cuerpos celestes.  

Tableros

Cumbre celestial 

Guardian

Podríamos estar ante uno de los Guardianes de LoR hasta la fecha, os presentamos a : 

COSMO

¿Quién es el mejor celestial? ¡Tú, por supuesto!

Personalidad : Leal 

Afición: Perseguir Estrellas

 

 

 

 

 

Reversos de cartas

Llegarán 2 nuevos reversos a la venta en la tienda de LoR

  • Aurora
  • Lluvia de Luna

 

Emoticonos

 

 

 

Paquetes Cosméticos 

  • El paquete Estrellas en el cielo ya está disponible por 1422 monedas. El paquete incluye:
    • Tablero Cumbre celestial
    • Guardián Cosmo
    • Un icono exclusivo de Targon
  • También tendremos disponible un paquete con los  emoticonos de Targon ya está disponible por 570 monedas: ¡haceos con los nuevos emoticonos de la región con un 25 % de descuento!

Paquetes de mazos 

Invocad el poder del sol y las estrellas con Esplendor celestial, un mazo de Targon listo para jugar que está disponible en la tienda por 2016 monedas (el precio se ajustará en función de las cartas que ya tengáis en vuestra colección).

Los hechizos de curación y las unidades con Amanecer os ayudarán a aguantar mientras convocáis a grandes amenazas para que se unan a vuestras filas. Si vuestro contrincante logra sobrevivir, llamad a los colosos celestiales para poner fin al combate y prevalecer.

Campeones: Leona, Aurelion Sol

Temática: Palabras clave Amanecer y Convocar

Estilo de juego: Desgaste a mitad de partida

Recompensas de Clasificatoria y nueva temporada

Finalizando la expansión anterior y adentrándonos en  una nueva temporada clasificatoria,   los iconos de recompensa de clasificatoria de la temporada pasada, que se basarán en el rango más alto que hayáis alcanzado.

  • Las partidas clasificatorias estarán desactivadas del 25 de agosto a las 18:00 (hora peninsular española) al 26 a las 19:00 (hora peninsular española) para preparar el comienzo de la nueva temporada.
  • Los iconos de recompensas de clasificatoria de la última temporada se distribuirán con la nueva versión.
  • Las clasificaciones se reiniciarán parcialmente para la nueva temporada:
    • Las cuentas en Maestro descenderán 8 divisiones.
    • Las cuentas en Diamante y Platino perderán 750 PL (7 divisiones y 50 PL).
    • Las cuentas en Oro y Plata perderán 675 PL (6 divisiones y 75 PL).
    • Las cuentas en Bronce y Hierro bajarán directamente a Hierro IV.
  • Actualizaciones de los PL de Maestro:
    • Se ha solucionado un error que provocaba que los jugadores de Maestro perdieran menos PL de lo debido cuando perdían partidas contra oponentes de menor rango.
    • Se ha actualizado el mecanismo de asignación de puestos para los nuevos jugadores en Maestro, que ahora se basa en el percentil que ocupa su MMR en relación con todos los demás jugadores de Maestro.

Desafíos, misiones y mazos de la IA

  • Se han añadido 5 nuevos desafíos de La llamada de la montaña.
  • Se han añadido nuevas misiones de La llamada de la montaña y se han eliminado algunas de las misiones menos populares.

Se han añadido varios mazos de La llamada de la montaña al repertorio de la IA.

 
Y hasta aquí las Notas Parche 1.8 LoR, podeís encontrar más información en la página oficial de Runeterra de Riot Games.

¿Cual es tu rol?

Cargando ... Cargando ...

About author
Hikaru

Hikaru

⭐Streaming diario en Twitch : ItsHika 🕜15:00 - 20:00

Your email address will not be published. Required fields are marked *