606 views
0

Ya tenemos aquí las Notas del parche 1.6 de Legends of Runeterra El florecer espiritual.

Con el comienzo de una nueva temporada damos paso a una experiencia temática de un mes de duración, El Festival del Florecer Espiritual, que traerá consigo cambios en el equilibrio de las cartas, nuevos cosméticos, un nuevo laboratorio, nuevas misiones y el primer pase de evento de LoR.

Como es habitual os recordadmos que Runeterra va  a ajustar el sistema de despliegue de versiones de LoR para asegurar que todo el mundo pueda comenzar a jugar en la versión nueva de la forma más simultánea posible en todas las plataformas y ubicaciones. Por lo tanto aun que los cambios se realicen a las 19:00 PM,  no veréis los cambios hasta unas 24 horas más tarde.

¿Cuantos de estos cambios en las cartas serán relevantes para cambiar el Meta actual?  ¿Traerá cambios jugosos el florecer Espiritual? Ahora lo comprobaremos.

Evento Festival Florecer Espiritual

Notas Parche 1.6 Florecer Espiritual

Existe una época en la que los espíritus visitan nuestro mundo una vez más. Un homenaje a la vida y a lo que hay más allá: el festival del Florecer espiritual.

El evento tendrá una duración de un mes, donde tendremos la posibilidad de jugar al nuevo laboratorio y conseguir todas las recompensas de este evento mediante el pase de temporada, el cual podremos upgradear a premium para conseguir aún más recompensas.  

Notas parche 1.6

El evento comienza el 22 de julio a las 19:00 (hora peninsular española) y termina el 19 de agosto a las 19:00.

Nuevo laboratorio : La bendición 

Al morir, los espíritus no se desvanecen del todo: ahora podréis heredar el poder de aquellos que han perecido.

  • Elegid uno de los 6 mazos preconstruidos del Florecer espiritual.
  • Los jugadores comienzan la partida con 30 de vida.
  • Cuando una unidad muere, sus estadísticas pasan a otra unidad aleatoria de la mano.

Misiones épicas y pétalos

Completa misiones del evento por tiempo limitado para conseguir pétalos, avanzar por la ruta del evento y desbloquear recompensas exclusivas del Florecer espiritual.

Junto a esas misiones épicas llega también una nueva serie de misiones que aparecerán en la pestaña del evento. Se irán desbloqueando en orden y os servirán para conseguir más pétalos y avanzar por la ruta. Además, la primera victoria del día os otorgará cuatro pétalos, y cada victoria adicional a partir de esa os dará uno adicional.

Al comienzo del evento, en la versión 1.6, habrá dos misiones épicas disponibles. Añadiremos otras dos para la 1.7.

Pase del evento y Ruta de recompensas 

En este nuevo parche podréis completar misiones para seguir la ruta del evento y conseguir recompensas exclusivas recolectando pétalos. Aquí os dejamos la lista completa de recompensas.

El pase del evento valdrá 975 monedas y se desbloqueará de forma automática el nuevo guardián Kitt al comprarlo. Tendrá diversas recompensas de forma exclusiva para aquellos que actualicen el pase a premium. 

Cuando el festival del Florecer espiritual termine el 19 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española), caducará el pase del evento.

Otros Cosmeticos.

Como principal novedad Runeterra nos trae un nuevo tablero que será el primero en tener una evolución durante la partida. 

Actualizaciones de cartas 

 
Los primeros cambios importantes de las notas del parche 1.6 de LoR son para alguna de las cartas de Runeterra, donde podemos encontrar cambios importantes en nuestro señorito Heimerdinger y otras cartas de lo más interesantes.
 
 

Notas parche 1.6

Y hasta aquí las Notas Parche 1.6 LoR, podeís encontrar más información en la página oficial de Runeterra de Riot Games.

Adentraos en el reino espiritual. ¡El evento del Florecer espiritual comienza mañana!

¿Cogeras el Premium del pase del Evento ?

Cargando ... Cargando ...

About author
Hikaru

Hikaru

⭐Streaming diario en Twitch : ItsHika 🕜15:00 - 20:00

Your email address will not be published. Required fields are marked *