257 views
0

Ya tenemos aquí las Notas del parche 1.5 de Legends of Runeterra La temporada de la Fortuna.

El comienzo de la temporda de la Fortuna nos trajo cambios en el equilibrio de las cartas, nuevos cosméticos y el modo de Juego nuevo: Los enfrentamientos. En esta ocasión con el parche 1.5 Runeterra nos sorprende con su nuevo modo : Los laboratorios.

Os recordadmos que Runeterra va  a ajustar el sistema de despliegue de versiones de LoR para asegurar que todo el mundo pueda comenzar a jugar en la versión nueva de la forma más simultánea posible en todas las plataformas y ubicaciones. Por lo tanto aun que los cambios se realicen a las 19:00 PM,  no veréis los cambios hasta unas 24 horas más tarde.

¿Cuantos de estos cambios en las cartas serán relevantes para cambiar el Meta actual?  Aquí lo descubriremos

Nuevo Modo: Los Laboratorios

Como ya os contábamos en nuestra publicación anterior “El futuro de Runeterra” llegan nuevos modos a Runeterra y tras el primer modo  “Enfrentamientos”, llegan los Laboratorios, estos presentan un enfoque más experimental de los modos de juego de LoR. Mientras que el primero modo de juego se centraba en una experiencia competitiva, los laboratorios son cuestión de variedad, experimentación y la dosis justa de caos. También lo podréis probarlos con los amigos ya que con esta nueva actualización podréis seleccionar el modo  laboratorio, cuando os enfrentéis a un amigo.

El primer laboratorio A.R.A.M, estará disponible a partir de este parche y traerá consigo enfrentamientos inesperados, ya que en lugar de construir un mazo, elegiremos entre una selección aleatoria de campeones al comienza de la partida. Los campeones que seleccionemos empezarán en nuestra mano y generarán un mazo que tendremos que dominar para acabar con nuestro rival y su mazo aleatorio. 

Notas Parche 1.5 Temporada de la fortuna

Cada parche incluirá un laboratorio nuevo o actualizado que reemplazará al vigente, alguno de ellos impondrán pequeños cambios a la fórmula clásica de LoR, mientras que otros traerán modos de juego nuevos o planteamientos revolucionarios en Runeterra. 

Actualizaciones de cartas 

 
Los primeros cambios importantes de las notas del parche 1.5 de LoR son para alguna de las cartas de Runeterra, donde podemos encontrar un buen nerfeo a mercancía robada o a la Sacerdotisa solitaria.
 

Mercancia Robada

 

COSTE: 3 El coste de mercancía robada, ha sido aumentado en 1, lo que dificultará un poco robar tantas cartas a niveles tempranos. 

 

 
 
 
 

Sacerdotisa solitaria

 

PODER: 3

 

 

 

 

 

Día de desbloqueo de la caja

A partir de las Notas del Parche 1.5 de LoR, el día en que se puede desbloquear la caja va a cambiar, para que sea posterior al día en que se publica la versión. 

● La caja podrá desbloquearse el jueves a las 17:00 (hora peninsular española), en lugar
del martes.
● La duración de la caja de esta semana aumenta a nueve días para acomodar la transición.

Y hasta aquí las Notas Parche 1.5 LoR, podeís encontrar más información en la página oficial de Runeterra de Riot Games.

¿Es merecido el nerf a Mercancía Robada?

Cargando ... Cargando ...

About author
Hikaru

Hikaru

⭐Streaming diario en Twitch : ItsHika 🕜15:00 - 20:00

Your email address will not be published. Required fields are marked *