Notas Parche 1.4 La Temporada de la Fortuna

350 views
0

Ya tenemos aquí las Notas del parche 1.4 de Legends of Runeterra La temporada de la Fortuna.

El comienzo de la temporda de la Fortuna nos traerá actualizaciones de equilibrio  en las cartas, nuevo contenido de personalización, recompensas de la clasificatoria y una nueva temporada de clasificación. Además nos trae una de las mejoras más esperadas en el juego Mejoras a los PL de MAESTRO y un nuevo modo: Los enfrentamientos.

Os recordadmos que Runeterra va  a ajustar el sistema de despliegue de versiones de LoR para asegurar que todo el mundo pueda comenzar a jugar en la versión nueva de la forma más simultánea posible en todas las plataformas y ubicaciones. Por lo tanto aun que los cambios se realicen a las 19:00 PM,  no veréis los cambios hasta unas 24 horas más tarde.

¿Cuantos de estos cambios en las cartas serán relevantes para cambiar el Meta actual?  Aquí lo descubriremos

¿Que cambios nos trae la nueva versión?

En la expansión de Pleamar la mecánica de robo, causó grandes problemas a mazos con Freljord, como por ejemplo aquellos mazos enfocados a aprovechar el buffo de las cartas, por ello Riot en esta versión ha realizado muchos cambios enfocados a solventar estos problemas y aprovechas las oportunidades de ciertos grupos de cartas, (sobretodo sobre todo las épicas, las de Freljord y las de efectos que roban del mazo).

En LoR las cartas épicas pretender ser cartas emocionantes, que incluyan efectos atractivos, únicos y poderosos, pero en muchas ocasiones estas cartas resultan excesivamente caras o complejas de usar y por ello en esta versión, se han centrado en ajustar las cartas Épicas menos utilizadas de cada región con el objetivo de revitalizarlas a todos los niveles de juego y con la esperanza que encontremos un hueco en nuestros mazos para ellas.

La región de Freljord ha experimentado un porcentaje relativamente bajo de juego, sobre todo en los niveles altos del competitivo, aun que recientemente se haya podido ver con más frecuencia a la poderosa Sejuani. Desde Runeterra consideran que la visibilidad y el atractivo en general de los campeones de Freljord son particularmente responsables de eso, por lo que han decidido realizar cambios en Anivia y Braum, para que resulten más “Sabrosones” y sean más apetecible de llevar en tu mazo y con esto conseguir que Freljord esté a la altura de otras regiones en términos de usabilidad.

Por último, pero no por ello menos importante han ajusta la mecánica de robo del mazo de Aguas estancadas, para que funcione de una forma más sana, o dicho de otra manera, que robe las cartas de la parte inferior del mazo enemigo, en vez de robarla de la parte superior. Además, este efecto se engloba en una nueva palabra clave BIRLAR. 

Nuevo Modo: Enfrentamientos

Como ya os contábamos en nuestra publicación anterior “El futuro de Runeterra” llegan nuevos modos a Runeterra y el primero en aterrizar es el modo “Enfrentamientos”.  El Enfrentamiento de cada semana abrirá el VIERNES y estará disponible hasta el LUNES e irá cambiando de formato semanalmente a uno distinto de la rotación de enfrentamientos.

El primer enfrentamiento se pone en marcha el 26 de junio y utilizará las reglas habituales de composición de mazos para que podamos centrarnos en poner a prueba la tecnología correspondiente. El Singleton, otro tipo de enfrentamiento, se unirá a la rotación el 3 de julio y os obligará a crear mazos con un máximo de una copia de cada carta.

Aparte de la EXP en función del número de victorias, todos los jugadores que participen en cada formato del enfrentamiento recibirán un icono especial, aunque solo los que se hagan con siete victorias conseguirán el icono exclusivo Conquista del enfrentamiento. De cara al futuro, se añadirán más recompensas exclusivas y también intentarán mejorar el modo en muchos aspectos. Desde Runeterra también quieren crear torneos a gran escala dentro del juego.

Recompensas de Clasificación y  Nueva temporada 

Con este nuevo parche se da  por terminada la temporada clasificatoria de la temporada de Asalto. Los iconos de recompensa de clasificatoria se repartirán con esta versión dependiendo de cómo lo hayáis hecho.

Notas del parche 1.4 Temporada de la Fortuna - Iconos rankeds

Las partidas clasificatorias estarán desactivadas hasta el día 24 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), ¡que coincide con el inicio de la temporada de la Fortuna!

Las clasificaciones se reiniciarán parcialmente para la nueva temporada:

    • Las cuentas en Maestro perderán 800 PL (8 divisiones).
    • Las cuentas en Diamante y Platino perderán 750 PL (7 divisiones y 50 PL).
    • Las cuentas en Oro y Plata perderán 675 PL (6 divisiones y 75 PL).
    • Las cuentas en Bronce y Hierro bajarán directamente a Hierro IV.

Actualización de los PL de Maestro

En el parche anterior, la posición en la clasificación de los jugadores de Maestro dependía del MMR de los jugadores, pero este sistema tiene alguna que otra consecuencia negativa. La más importante es que no dejaba predecir con claridad cuánto podía cambiar vuestra posición en una sola partida y a veces podía parecer que las derrotas se pagaban muy caras.

Ahora, en lugar de mostrarse la posición en la clasificación de Maestro, veréis vuestros PL en ese rango y, cuando consigáis alcanzarlo por primera vez, la cantidad de PL inicial se verá determinada por vuestro MMR en relación con el de los demás jugadores del rango. A partir de ahí, vuestras ganancias y pérdidas de PL dependerán de una amplia serie de factores, como vuestro MMR, el de vuestro rival y cuántos PL tenéis en comparación con el resto de los jugadores de Maestro. Estos valores giran en torno a los 20 PL (la misma cantidad de PL ganados o perdidos en Platino y Diamante) y pueden oscilar entre un máximo de 25 y un mínimo de 15. Al final de cada temporada, los jugadores de Maestro volverán a Platino 4 independientemente de cuántos PL tengan.

El equipo de Runeterra hace estos cambios con la esperanza de que ayuden a clarificar el proceso de clasificación sin hacer que Maestro deje de ser el hogar de los mejores jugadores de LoR competitivo.

Actualizaciones de cartas de Campeón

 
Los primeros cambios importantes de las notas del parche 1.4 de LoR son para los siguientes campeones:
 

DARIUS ♥

 

Nivel 2: Cuando Darius alcance el nivel 2, aumentará su vida en un punto, es decir 6 en vez de 5 como tenía actualmente, lo que supondrá que conseguir que suba de nivel compense más.

 

 

 

Anivia

COSTE: 6.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para lograr hacer Anivia más competitiva, han decido bajarle el coste de 7-6, comparada con otros campeones del mismo coste como por ejemplo Nautilus o Karma, el nivel de poder de aniva no daba la talla fuera de estrategias muy específicas. Con este ajuste debería hacer de Anivia un campeón más efectivo.

Braum

COSTE: 4.

PODER: 1.

TEXTO: La primera vez que sobrevivo al daño invoca 1 [Poro fuerte]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Riot intenta preservar los aspectos antiguo de Braum que gustaban a los jugadores y ajustarlo para brindarle patrones de juego más sanos y que le hagan encajar mejor en los mazos de Freljord. Y en las nuevas notas del parche 1.4 de LoR, si bien es cierto que han aumentado su cote, su poder base ahora ha aumentado en un punto además el acceso de un poro fuerte en el primer nivel debería favorecer su aparición en más mazos.
 

Jinx

SUPERMEGACOHETE:

COSTE: 1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actualizaciones de cartas de Adeptos y hechizos 

Alguno adeptos y hechizos, también han sufrido cambios en este nuevo parche, os dejamos a continuación los cambios:

GENEVIEVE CORAZÓN DE OLMO

PODER: 5

VIDA: 5

 

 

 

 

 

 

 

ESPÍRITU INDOMABLE

VELOCIDAD DEL HECHIZO: Ráfaga Veloz

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JINETE DE BASILISCOS 

Vida: 3

Notas Parche 1.4 LoR

 

 

 

 

 

 

CAPITÁN FARRON

TEXTO ANTIGUO :  Jugar. Transforma todas las cartas de la mano en [Diezmar].

TEXTO NUEVO : Cuando se me invoca, se crean 3 [Diezmar] en la mano.

Notas Parche 1.4 LoR

 

 

 
 

 

 

 

AURORA POREAL

COSTE: 6

 

 

 

 

 

 

PASTOR DE POROS

COSTE: 2

PODER: 2

VIDA: 4 3

TEXTO ANTIGUO : Cuando se me invoca, se roban 2 poros si ya hay un aliado poro.

TEXTO NUEVO : Cuando se me invoca, se roba un poro si tienes un aliado poro.

 

 

 
 

 

 

 

LA CAMINANTE

PALABRA CLAVE AÑADIDA: Regeneración

 

 

 

 

 

 

 

LOS RESILENTES

COSTES: 7

 

 

 

 

 

 

 

REN FILOSOMBRÍO  

COSTE: 4

PODER: 3

VIDA: 4 3

TEXTO ANTIGUO : Cuando el enemigo invoca a un adepto, le otorga Endeble.

TEXTO NUEVO : [Ataque rápido] Golpear: Crea 1 [Sombra malvada] en la mano.

 

 

 

 

 

 

 

JAE MEDARDA

COSTE: 6

PODER: 4

VIDA: 6 3

TEXTO ANTIGUO : Cuando se me selecciona como objetivo, se roba 1.

TEXTO NUEVO : Cuando se me selecciona como objetivo y sobrevivo, roba 1.

 

 

 

 

 

 

 

ABOMINACIÓN PRÓFUGA

VIDA: 3

 

 

 

 

 

 

 

HARROWING

COSTE: 10 9

 

 

 

 

 

 

 

BUSCARESIDUOS

PODER: 1

 

 

 
 
 

 

 

 

 

TANTEO

COSTE: 7

 

 

 
 
 

 

 

 

SUBOFICIAL

VIDA: 2

 

 

 
 
 

 

 

 

COMERCIANTE DEL MERCADO NEGRO

VIDA: 1

 

 

 
 
 

 

 

 

MERCANCÍA ROBADA

TEXTO NUEVO: Bila 1 “Asalto” Birla 1 más

 

 

 

 

 

 

 

Personalización

En las Notas del Parche 1.4 de LoR también encontraremos nuevos complementos esteticos para decorar nuestro tablero de juego, como una nueva mascota, nuevos reversos y nuevos emoticonos.

Nueva Mascota

Notas del parche 1.4 Temporada de la Fortuna - yuumi

 

Emoticonos Nuevos

Notas del parche 1.4 Temporada de la Fortuna -

Reverso de Cartas 

 

Notas del parche 1.4 Temporada de la Fortuna -  nuevos reversos

Nuevo Tablero

Nuevos Packs

El paquete Lee Sin ya está disponible por 1332 monedas. El paquete incluye:

    • Voluntad de hierro de Lee Sin (tablero)
    • El Monje Ciego (reverso de carta)
    • Icono exclusivo de Lee Sin

Notas del parche 1.4 Temporada de la Fortuna - pack lee

Y hasta aquí las Notas Parche 1.4 LoR, podeís encontrar más información en la página oficial de Runeterra de Riot Games.

About author
Hikaru

Hikaru

⭐Streaming diario en Twitch : ItsHika 🕜15:00 - 20:00

Your email address will not be published. Required fields are marked *