¡Nautilus Emerge de las Profundidades!

202 views
0

¡Seguimos con las revelaciones de Legends of Runeterra!

En esta ocasión el campeón revelado para aguas estancadas es Nautilus,  que junto a sus compañeros nos trae una nueva mecánica al juego, ¡En apuros!

Esta mecánica se activará cuando a tu mazo le queden 15 cartas o menos, es decir, cuando estes En apuros.

Nautilus, será un campeón de coste 7 de maná, con 0 de ataque pero 12 puntos de vida, lo que lo hace un tanqueador de daño muy potente, ya que también cuenta con Aguante, además también es una unidad Temible.

Para evolucionar a Nautilus, necesitarás estar En apuros, que como hemos mencionado antes, es cuando te quedan 15 cartas o menos en tu mazo.

Cuando evolucionemos a Nautilus, aumentará su vida únicamente en 1 punto, pero su poder se verá enormemente bonificado, con 13 puntos de ataque, además de conservar su atributo de Temible y Aguante, cualidades que lo convertirán en un rival difícil de superar. Y no solo eso, además provoca que las unidades con categoría Monstruos marinos cuesten 4 maná menos.

Aguas revueltas es un hechizo lento de coste 4, que aturde a un enemigo, además si  tienes Nautilus en mesa, este no solo estará aturdido si no que volverá al mazo del rival.

También podremos disponer de la Exploradora de las profundidades, un hechizo de coste 1 Ráfaga que Desecha 4 cartas, permitiendo así tener antes a este poderoso Nautilus 13/13

Nuevas Cartas

Las nuevas cartas de que acompañan a Nautilus serán, 4 adeptos y 6 hechizos, uno de ellos en nuestra opinión particularmente fuerte.

Para las unidades que tengan la mecánica de En apuros obtendrán +3/3 en sus estadísticas.

Buscaresiduos es un pequeñín adepto 2/1 por coste 1 que desecha 3 cartas al ser invocado

Coleccionista de tesoros, adepto de coste 7 con 7/5 en sus estadísticas de clase Monstruos marinos, con mecánica de En apuros y que al ser invocado Desecha 2 cartas y agrega 2 Tesoros a tu mazo. Posteriormente los explicamos.

La bestia oculta es otro adepto 4/4 de coste 4 de la misma clase que el anterior mencionado, es decir Monstruo marino.

Finalmente como último adepto está el Dracoescama agresivo, un coste 5 con estadísticas 5/5 Temible y En apuros.

Estos Tesoros son hechizos de coste 5 Lentos que en al desecharse automáticamente se roba esa misma carta y tienen grandes propiedades.

Rompequillas hace 5 de daño a todas las unidades, una limpieza muy potente.

Huevo de dracoescama,  invoca 3 Dracoesmaca agresivo.

Tesoro Escondido Tiene el “grandísimo” poder de crear 5 cartas aleatorias en tu mano con Fugaz y coste 0, sí, has escuchado bien, 5 cartas que puedes tirar sin gastar nada de maná.

Como último hechizo tenemos a Salvamento, un coste 4 Veloz que Desecha 2 cartas y roba 2. Favoreciendo de esta forma la evolución de Nautilus y Maokai y a su vez robando cartas.

¡Estas son mis aguas!  – Nautilus

Nautilus tiene grandes papeles de convertirse en un poderosísimo contrincante a temer, veremos que mazos se crean a partir de estas mecánicas tan interesantes!

¿Que tesoro os gusta más?

Cargando ... Cargando ...

Your email address will not be published. Required fields are marked *