¡Maokai echa raíces! Nuevo set para Islas de las Sombras

151 views
0

Legends of Runeterra nos presenta nuevas cartas de Islas de las sombras  también para la 1.0.

El campeón elegido en esta ocasión es Maokai, el cual viene acompañado de cuatro nuevas cartas que sin duda, esperan crear el caos entre los tableros de Runeterra con su nueva palabra clave Desechar.

Desechar consiste en destruir  X cartas, (las que vengan definidas en los adeptos o campeones en cada caso) de la parte inferior del mazo.

Maokai viene con unas características muy interesantes, con 1 de poder y 4 de vida, la primera vez de cada ronda que juegas otro aliado, Maokai desechará 2 cartas e invocará un Pimpollo.

Nuestro Pimpollo constará de 2 de ataque y 1 de vida y será endeble con contendiente.

Para evolucionar a Maokai, necesitarás que hayan muerto 25 unidades aliadas o haber desechado 25 cartas en esta partida (puede ser una mezcla de ambas).

Si conseguimos evolucionar a Maokai, este destruirá todo el mazo del rival a excepción de 4 cartas que no sean campeones, además de invocar otro pimpollo.

Esta habilidad proporcionará un sistema de juego muy fuera de lo hasta ahora conocido, provocando sin lugar a dudas creaciones de algunos mazos bastante “trolls”.

Nuevas Cartas

Los aliados de Maokai, desecharán cartas sin parar para ayudarle a evolucionar.

Sapo espinoso es un adepto de coste bajo 1/4, el cual te permitirá bloquear unidades pequeñas durante algunos turnos sin problema además con su ultimo aliento desechará dos cartas y curará 2 puntos de vida a tu nexo, un adepto perfecto anti agro.

Crujivid marchita es un adepto 4/3 algo curioso, ya que cuando invocas a un adepto, este se muere para invocar a otro Crujivid marchita, podría ser interesante la combinación de este con cartas como la bromista espectral o otros hechizos que crean múltiples unidades de bajo coste al igual que se combina muy bien con los esbirros de último aliento.

Guarda de la arboleda, un adepto de 3/2 con robo de vida, que al ser invocado desecha 3 cartas del mazo. 

Absorción de magia, una ráfaga de coste 3 que desechará 3 cartas y curará 3 puntos de vida a los aliados. 

!Las islas florecerán de nuevo!– Maokai

Maokai puede ser una buena innovación en el meta en la versión 1.0, ya que implementa una mecànica que puede agotar los recursos del rival y acabar con los Decks más controleros.

¿Que te parecen más kawaii ?

Cargando ... Cargando ...

Your email address will not be published. Required fields are marked *