¡Quinn Vigila el terreno! Nuevo set para demacia

155 views
0

Se está acercando la salida de la 1.0 de Legends of Runeterra y con ella nuevas cartas. Por ahora, se están empezando a presentar cartas de las facciones ya existentes.

Empezamos por la facción de Demacia, y su nuevo campeón, Quinn. Con Quinn demacia incorpora una nueva mecánica Vigía, la cual nos ha dejado bastante intrigados.

Las unidades Vigía permiten realizar un segundo ataque en el mismo turno, si en la primera ofensiva sólo has atacado con estas mismas unidades. Por ejemplo, si en turno 3 atacamos solo con el Guardabosques, al finalizar esta fase de ataque podremos volver a atacar 1 vez más.

Es importante tener en cuenta que el primer ataque debe realizarse únicamente con unidades Vigía para poder volver a atacar de nuevo en la misma ronda, esta vez sí, con todas las unidades que queramos. 

Quinn és la campeona que se nos presenta por parte de la facción de Demacia con un coste de 5 manás. Con la mecánica de vigía cuando se la invoca, invoca también a su inseparable Valor, un adepto 2-1 aspirante y vigía. Necesitaréis atacar cuatro veces con ella, si queréis que Quinn Evolucione, si tenemos en cuenta que Vigia permite atacar varias veces en un solo turno no debería ser excesivamente difícil evolucionarla.

Cuando ya tengamos a Quinn evolucionada, cada vez que ataquemos invocará un Valor que de forma automática, que desafiará al enemigo más fuerte, permitiendo así evitar un duro golpe mortal para Quinn.

Nuevas Cartas

Guardabosques veterano parece de primeras un esbirro muy poderoso ya que no solo puede atacar varias veces sino que cuando este muere invoca a un oso 4-4. En mi opinión es el adepto más fuerte en esta expansión, de demacia por ahora, esperemos que el Oso tejón leal no sea una carta independiente también.

Guardabosques probablemente sea el adepto más equilibrado estadísticamente, por 3 manás un 2-2 con barrera y “vigía” aunque no hay que olvidar que es un élite por lo que puede combar bien con los mazos de esta clase.

Finalmente tenemos el Cuernolargo, un adepto estadísticamente estable si lo comparamos con su coste aunque habrá que ver qué sucede si lo convertimos en un elusivo con el mapa del sumidero.

!A por ellos Valor!– Quinn

Esta nueva mecánica podrá permitir crear mazos basados en atacar de forma repetida a tu contrincante, se podría combinar bastante bien con algún mazo elusivo o piltover para poder convertir tus Vigías en elusivos, provocando que sean mucho más difícil  pararlos,  ya que podrían golpear varias veces en un solo turno sin ser bloqueados.

Estar atentos para estas fechas porque se avecinan muchas nuevas cartas y campeones.

Por nuestra parte, estaremos recopilando e informando de la actualidad y noticias que vayan saliendo acerca de Legends of Runeterra, su nuevo set de cartas y el meta continuamente actualizado.

¿Que cartica es la más fuertica de este Set?

Cargando ... Cargando ...

Your email address will not be published. Required fields are marked *