¡Llega Miss Fortune !

257 views
0

Aguas estancadas nos trae a la reina de los mares Miss Fontune, ¿se convertirá esta pistolera en la reina de los mazos de Runeterra? Pronto lo descubriremos.

Miss Fortune contará con 3 puntos de vida y 3 puntos de ataque y viene con la pistola cargada. Cuando atacan sus aliados, Miss Fortune inflige 1 de daño a los enemigos en combate y al nexo enemigo, lo cual es bastante bueno contra mazos con adeptos de una de vida.

Miss Fortune, evoluciona cuando has atacado 4 veces, aun que este en la mano, atacar contará para su evolución.

Cuando por fortuna consigas evolucionar-la, aumentará tanto su vida como su poder en un punto y además adquirirá abrumar. Otra de las característics que cambiarán en Miss Fortune al subir de nivel, es que ahora infligirá 1 de daño, 3 veces a enemigos en combate y al nexo enemigo.

Los hechizos que acompañaran a nuestra bella pirata, no podían si no ser balas, para arrollar a nuestros enemigos.

Que llueva: Un hechizo veloz, por tan solo 2 de maná, que hará 1 de daño a 3 enemigos aleatorios distintos.

Redoble: Este hechizo veloz, algo más caro que el anterior, esta vez por 6 de maná, hará 2 de daño a una unidad enemiga y si este tiro resulta letal además pegaremos de 4 al nexo enemigo.

Lluvia de balas:  Esta carta es la habilidad de Miss Fortune, que se activará sola cada vez que ataques con ella y sus aliados.

Nuevas Cartas

Las nuevas cartas que a acompañan a Miss Fortune, vienen con diferentes características, como vigía (Explorar) o Elusión (Evasión).

Corsaria Tiradora: Una tiradora de los más kawai, que cuando atacan los aliados, inflige 1 al nexo enemigo, únicamente contará con 1 de vida, pero contando su bajo coste de 1 de maná.

La sirena: Una carta de coste de 7 maná, esta carta no puede evitar recordarme a la “perla negra” de “Jack Sparrow”, el barco de Miss Fortune, contará con 3 de ataque y 7 de vida. Al jugar esta carta robarás a Miss Fortune, y además al atacar con ella todos tus hechos y habilidades infligen 1 más de daño, lo que hace a Sirena un muy buen compañero para nuestra infalible pirata.

Por ultimo contamos con Degüello acechante, un adepto de 1 de vida y 1 de ataque con Elusión (Evasión) y Temible. 

¡La fortuna sonríe a los valientes!  – Miss Fortune

La nueva campeona y sus aliados, pueden ser un buen aliado en tu mazo si sabes como combinarlo. ¿Lo combinas con hechizos para aumentar el daño con Sirena? ¿O quizás también incluirás a Gangplank para tener a los dos pistoleros juntos?

Con tantos campeones nuevos de Aguas Estancadas, más de un jugador podría montarse su propia tripulación al estilo ONE PIECE.

¿Que arma tiene Miss Fortune?

Cargando ... Cargando ...
Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *