¡Llega Lee Sin! Nuevo set para Jonia

93 views
0

Como última facción para añadir cartas tenemos a Jonia.

Lee Sin se dispone a prepararse para el combate con su gran estilo de combate.

Las nuevas cartas principalmente proporcionan un conjunto de combinaciones con hechizos.

Lee Sin será un campeón 3/6 de coste 6 que cuando lanzas un hechizo obtiene contendiente y si lanzas un segundo hechizo este obtiene barrera. Perfecto para hacer combates singulares sin recibir ni un rasguño.

Lee Sin evolucionará cuando se hayan lanzado 7 hechizos durante la partida, un reto no muy difícil a nuestro parecer.

Cuando evolucionemos a Lee Sin, sus stats aumentan +1/1. Mantiene su misma pasiva de los 2 hechizos y a demás aplica Ira del dragón a los enemigos que coge con la habilidad de contendiente.

Ira del dragón es un hechizo de coste 7 que hace que el aliado golpee al enemigo con su daño y que también golpee al nexo. En caso de que el enemigo sobreviva se retirará, haciendo que tu enemigo disponga de menos mesa a su turno.

Nuevas Cartas

Cola del dragón es un adepto 3/2 de coste 3 que en el momento que lo retiremos crea una palma Conmocionante.

Palma conmocionante es un hechizo Veloz de coste 4 que aturde a un enemigo e posteriormente invoca a Cola del dragón si se ha ejecutado correctamente. Esta combinación de carta nos proporciona un continuo flujo de uso de mana mientras dispongamos de herramientas para retirarnos las unidades.

Escamas del dragón viene a ser un adepto 4/2 de coste 3 que cuando es invocado crea una Protección del Dragón, un hechizo Lento que otorga 3 de vida a un aliado.

Finalmente como último adepto tenemos a Garras del dragón, una 3/2 por 2 de coste que es invocada desde la mano cuando hayamos lanzado 2 hechizos en una sola ronda, combinándose muy bien con la pasiva de Lee Sin.

Retirada es un hechizo Veloz que retira a una aliado y crea un Volver con Fugaz en la mano si el hechizo se ha ejecutado correctamente. Este nuevo hechizo de coste 1 y Ráfaga invoca a un aliado de coste 3 o menos cuando es lanzado. Una mecánica muy interesante debido a que mantienes a pesar de haber retirado una unidad la misma cantidad de unidades en mesa.

Onda sónica, un hechizo ráfaga que otorga la habilidad de Contendiente a un aliado durante una ronda y a su vez crea un Golpe resonante con Fugaz en la mano, de la misma manera que la Retirada con el Volver. Este último hechizo de Ráfaga otorga +2 de ataque a un aliado durante una ronda por un 1 maná.

¡Temed al espiritu del dragon!  – Lee Sin

Una muy curiosa combinación de unidades y hechizos que proporcionará un gran mantenimiento de mesa y reemplazos continuos durante toda la partida al igual que una serie de formas para hacer a tus aliados más fuertes.

¿Qué facción piensas que combinará mejor con Lee?

Cargando ... Cargando ...

Your email address will not be published. Required fields are marked *