El Futuro de Legends Of Runeterra

233 views
0

Desde Legends of Runeterra , nos han desvelado hoy, el Futuro de Legends of Runeterra. ¿Que nos deparará el juego próximamente? 

Próximas Novedades de LoR

Novedades lor
Como bien nos explican Jeff y Andrew para que un juego de cartas interese durante años, hace falta algo más que solo implementar cartas nuevas al Set y por ello se han puesto manos a la obra, para traernos más y mejores formas de diversión y competición dentro del juego.
Y aquí es donde entra nuestra primera novedad.

ENFRENTAMIENTOS

Enfrentamientos, el Futuro de Legends of Runeterra.

Los enfrentamientos serán modos competitivos por tiempo limitado con reglas únicas y recompensas exclusivas. Cada uno de ellos os planteará una sencilla pregunta.

¿Seréis capaces de conseguir 7 victorias?

Con el tiempo se irán implementando nuevos desafíos, por lo que podremos ponernos a prueba de muchas maneras diferentes. Estos desafíos se renovarán cada fin de semana.

El primer enfrentamiento en junio seguirá las normas de creación de mazos habituales, pero no os confiéis porque el siguiente enfrentamiento, nos planteará el reto de construir un mazo, usando únicamente una copia de cada carta.

¿Seréis capaces de alzaros con las 7 victorias?

Laboratorio

Laboratorio  el Futuro de Legends of Runeterra.

El laboratorio serán modos de juego experimentales, que modificarán de manera drástica la fórmula clásica de Legens Of Runeterra, lo cual será una experiencia salvaje, única y científica.

Los laboratorios serán una alternativa mucho más caótica y casual que los enfrentamientos, y si alguno triunfa entre la comunidad, volverá a repetirse de nuevo en el futuro.

El primer experimento llegará a Runeterra en Julio, y lo que nos traerá solo lo sabe el profesor Heimerdinger, quién aún no ha soltado prenda, pero si que nos ha prometido, acción desenfrenada, desde la primera ronda y además se renovarán cada mes.

Eventos 

De vez en cuando LoR nos ofrecerá eventos temáticos especiales, con contenido cosmético nuevo, misiones y quizás, solo quizás algun enfrentamiento o laboratorio. 

Tendrán una duración de 1 mes, por lo que todos los jugadores de Runeterra, tendrán por tiempo limitado acceso a recompensas por solo jugar.

Además también tendremos un pase de evento en la tienda, que nos permitirá conseguir, más y más recompensas.

Calendario de Cartas 2020-2021

Calendario de Nuevas Cartas

Como bien sabréis en su última expansión, Riot nos trajó la región de Aguas estancadas y con ella nuevos Campeones (Miss Fortune, Quinn, Gangplank, Nautilus, Maokai, Vi, Sejuani, Fizz, Twited Fate, Lee Sin y Swain) y también nuevas cartas.

Su intención es lanzar cartas nuevas con más frecuencia, para que las actualizaciones puedan tener más impacto en el meta y conseguir crear oleadas de mecánica y campeones nuevos.

En Agosto llegará la nueva región de Runeterra, con nuevos campeones y cartas complementarias y a partir de ahí, sacarán nuevas cartas (y campeones) cada dos meses y nuevas regiones cada 6 meses.

Próximamente en 2020

Además de todas estas novedades también han hecho previsión de otros conceptos como son:

  • Actualización de PL de Maestro
  • Mejoras en la creación de Mazos 
  • Marcadores en partida

Y lo más esperado:

MODO ESPECTADOR

Además de todo esto están trabajando en muchas cosas más, como torneos y experiencias de un solo jugador, aun que aún no nos pueden desvelar demasiado.

Y hasta aquí las Novedades sobre el Futuro de Legends Of Runeterra podéis encontrar la información completa en la página oficial de Runeterra de Riot Games o en sus redes sociales. 

¿Que novedad esperáis con más ilusión?

Cargando ... Cargando ...
About author
Hikaru

Hikaru

⭐Streaming diario en Twitch : ItsHika 🕜15:00 - 20:00

Your email address will not be published. Required fields are marked *